Dino

Share

17/12/17

Dino llegaba a nosotras hace unos días cojeando de una de las patas. Fue llevado a ingresar ya que además tenía cuadro respiratorio, del que ya se encuentra recuperado. En cuanto a su pata, Dino tiene una infección no sabemos si por mordisco o por herida que está tardando en curar. Por el momento sigue con antibióticos para ello y aun tiene pendiente una revisión donde nos comentaran si le queda alguna secuela. Sea como sea Dino es un autentico amor de cachorro que se deja hacer de todo. Dentro de poco esperamos poder deciros que busca familia responsable.

 

28/12/17

Dino sigue recuperándose en su casa de acogida, gracias a los cuidados de su familia. Le han cambiado el tratamiento y su patita sigue sin estar del todo bien; no sabemos si le quedarán secuelas. Tiene revisión en una semana, entonces sabremos algo mas.

En cuanto a su carácter es un cachorro adorable, sociable con otros gatos y cariñoso con las personas. Este pequeño en breve necesitará una familia que cuide de el para siempre, ¿puedes ser tu?

Share